|
|
| 13/1/07 1:53:54 |
|
|
El truco final (The Prestige)
Wenas noches.
En vez de recomendar una pelicula de hace tiempo, os recomiendo este estreno de esta misma semana. Después de ver algunas críticas por internet me decidí a verla... de hecho acabo de llegar, asi q la tengo fresquita  .
Muy buena película (la he votado de 8)  edosarriba: , los actores protagonistas (Hugh Jackman y Christian Bale), 2 magos que luchan entre sí para llegar a ser el mejor, muy creibles y una buena interpretación , especialmente Bale. Scarlett Johanson pasa más desapercibida, pero casi mejor por la clase de película que es  .
Son 2 horas y pico q se pasan muy entretenidas, sin pausas en el guión, con los efectos especiales justos y el final no decepciona :afirmar: ... asi q el amigo Nolan ha hecho una muy buena película, por si teneis ganar de ir al cine y no sabeis q peli ver  .
ficha ALPACINE
Salu2 a to2 :adios:
|
| 13/1/07 8:27:29 |
|
|
Apuntada queda, gracias.
|
| 13/1/07 14:22:02 |
|
|
Yo voy a ir a verla al cine en cuanto tenga un respiro de estudiar, hace tiempo que quiero ver esa y la del ilusionista, espero llegar a tiempo  y si encima nos la pintas tan bien pues mejor que mejor
|
| 13/1/07 18:46:06 |
 | Anadip | Votos: 261 Críticas: 23 Mensajes: 1102 |
|
|
Pues ayer casualmente iba a ir a ver esta pero al final me decidí por Maria Antonieta, pero la iré a ver, porque tiene buenisima pinta
saludox
|
| 13/1/07 18:46:39 |
|
|
[QUOTE=Kákarot;8339]Normal y quién no, con las protas que tiene cualquiera el que resiste a verlas (las películas)  [/QUOTE]
Lo tuyo es obsesión jeje
|
| 13/1/07 20:28:41 |
|
|
[QUOTE=Kákarot;8363]Qué va!!!! es que estudio Arte y tengo que estar al día sobre los monumentos que van surgiendo  [/QUOTE]
ya ya , te creo, pero la versión de "me encantas las tias wenas" es mas creible
saludox
|
| 15/1/07 14:02:51 |
|
|
Que no Anadip, que eso se llama estudio de la Divina Proporcion,jejeje
|
| 15/1/07 20:49:01 |
|
|
Cuando Uno estudia arte lo primero que le enseñan es a valorar la belleza en su justa medida, sin exagerarla, pero sin infravalorarla. Esa es una labor muy difícil, pero cuando uno domina la técnica?
OjoavizorDivx!
:yltype:
|
| 15/1/07 23:56:44 |
 | focuskan | Votos: 272 Críticas: 21 Mensajes: 399 |
|
|
Voy a desvirtuar un poco el hilo, hablando de la peli...
La vi ayer noche esperando ya de entrada que el señor Nolan me sorprendiera nuevamente despues de Batman Begins. Y efectivamente, lo hizo, con una peli q me parecio de implacable puesta en escena y vestuario y una fotografia q me parecio muy bonita y acertada.
Me encantó como introdujeron en el guion la historia (verdadera) de Tesla, el cientifico, no el grupo  protagonizado por un Bowie q no veas como ha cambiado.
Y tambien me gustó todo el desenlace de la peli, que basándose en la magia, no podia hacer otra cosa q sorprender. Hablando de sorprender, los efectos especiales encajan tanto q ni los notas, se hacen creibles.
Tengo q confesar q a media peli me dolia el culo (con perdon). Para mi eso es señal de q pienso mas en el culo q en la peli, usea, q no me distrae lo suficiente para captar toda mi atención.
Creo q eso fué debido a la mania del director en retratarnos muchisimo a los personajes y a sus relaciones. Quizá un poco de tijera ahi harian la peli mas llevadera para su duracion.
A pesar de esto ultimo, subo un peldaño a Nolan entre mis preferidos, por la peli en general y por la eleccion de los autores en particular.
Salu2!
|
| 16/1/07 11:03:43 |
|
|
Yo la fui a ver el viernes cuando la estrenaron, y la verdad... me gustó un montón, tanto a mi, como a mi mujer. No soy buen crítico, pero vamos, que coincido con todo lo que dice focuskan
El final me gustó bastante, asi que una peli que empieza y termina bien, pues buena película
Ya estáis tardando en verla si todavía teníais dudas!!
Saludos!!
|
| 16/1/07 13:46:55 |
|
|
[QUOTE=focuskan;8492]Me encantó como introdujeron en el guion la historia (verdadera) de Tesla[/QUOTE]
Esto ya es mas interesante, este si que era un buen prestidigitador.
|
|