|
|
| 17/1/07 0:45:50 |
 | Kaid | Votos: 712 Críticas: 13 Mensajes: 391 |
|
|
¿Tu reproductor de salón admite DTS?
Próximamente será lanzado por un servidor la saga de 007 protagonizada por Sean Connery, y ya que nos metemos en el fregao, que a la vez es un placer, estoy estudiando la forma de ofrecer algo realmente novedoso, y por ello antes de meter la "típica" señal AC3 5.1 original del DVD, prefiero ver si la inclusión de la señal DTS 5.1 perjudicaría a un número elevado de foreros, ya que la diferencia es apreciable en calidad.
La señal DTS no todos los reproductores de salón son capaces de procesarla adecuadamente y directamente o se oye mal o ni siquiera se escucha. Los reproductores modernos o al menos los que tengan menos de 4 años, no tendrán muchos problemas, simplemente hay que mirar si el logo del DTS aparece en el frontal del aparato, los usuarios de PC's tiene aún menos inconvenientes, el reproductor VLC lan lo reproduce perfectamente sin más.
¿es hora de introducir el siguiente eslabón?
|
| 17/1/07 1:31:52 |
|
|
Wenasss.
Ufff el DTS, eso tiene q sonar de la leche :eek: :eek: . Mi reproductor no lo admite  .
No he hecho ninguna con este audio, intenté meterlo una vez para un ripeo q si lo traia y el principal problema q le vi es el del tamaño, q ocupa un huevo  ... por lo q si pretendes meterle el otro AC3, y se suma q las pelis sean poco compresibles (pelis antiguas = mal rollo  ) ... te puedes ver apuradillo con el espacio y no sé hasta q punto merece la pena meterle audio si va en detrimento del video.
Un tamaño extra-grande a 1,94Gbs con los 2 AC3 5.1 sería muy buena opción :rolleyes: si ves q no te cuadra todo ...
Salu2
|
| 17/1/07 20:19:47 |
 | Merri | Votos: 751 Críticas: 7 Mensajes: 1077 |
|
|
Hola!
Estaba por votar que sip (el nuev  y nop (el viej  pero entonces a lo mejor la encuesta resultaba un poco tonta 
Ya tengo ganas de escuchar una peli con DTS, así que ya sabes de una que se bajará lo que hagas 
Salu2.
|
| 17/1/07 23:13:50 |
|
|