|
|
| 20/1/07 0:41:11 |
|
|
Imbecil en el metro de Valencia.
|
| 20/1/07 10:28:46 |
|
|
Habia que acariciarle la cara a el, al notas que lo graba en el movil y discute con la señora, y sacarlo en el telediario para su padre lo vea y este orgulloso de lo gilipol.... que le ha quedado el niño.
mi pregunta es :
¿ quien a subido el video a Youtube?????
¿¿el tonto que lo ha grabado?????
estara orgulloso de su hazaña.
Siempre he pensado que hay dos tipos de tontos:
- el que no molesta, se mete un cohete en el culo y el mismo se apaña.
- el que se empeña en que su tonteria afecte a los demas, este del metro, y por lo tanto molesta.
p.d.tontos no solo hay en Valencia, hay en todas partes.
|
| 20/1/07 12:00:55 |
 | Kákarot | Votos: 3 Críticas: 1 Mensajes: 1054 |
|
|
Vaya par de gilip.... :mad: :mad: Como esos hay en todas partes y desgraciadamente cada vez más y de menor edad :mad: :mad:
La pena es que no se fueran calentitos a su casa :mad: :mad:
Salu2.
|
| 20/1/07 12:06:04 |
|
|
El video lo ha subido creo que el tonto que lo grababa, pero despues lo ha puesto en privado, pero alguien que lo habia descargado lo ha vuelto a subir, le tienen localizado su fotolog y lo están boicoteando, a él y al de todos sus amigos, creo que los están cerrando.
Por lo visto han mandado el video a todas las cadenas de tv, a ver si alguna lo pone.
Estoy de acuerdo que los imbeciles no solo están en Valencia.
Salu2.
|
| 20/1/07 12:31:43 |
|
|
Parece que lo que ha sido una estupidez de un imbecil se está magnificando.
Salu2.
|
| 20/1/07 13:15:34 |
|
|
El problema es que el estupido estara orgulloso y encima a su alrededor tendra una banda de estupidos que le rien la gracia (por ejemplo el que lo graba).
¿ y estos son el futuro de este pais???
Xd, ¿donde nos equivocamos?????
Apañaos vamos.
P.d. No va por ti Cavecanen, pero me solivianta que la juventud de hoy haya perdido los valores basicos como el respeto.
|
| 20/1/07 13:21:03 |
|
|
[QUOTE=merovingio;8856]
P.d. No va por ti Cavecanen, pero me solivianta que la juventud de hoy haya perdido los valores basicos como el respeto.[/QUOTE]
¿Por mí? ¿juventud?  , la juventud la tengo en el corazón pero ya he pasado de los 37 tacos de calendario.
Salu2.
|
|