56 personas online
Foros / Black Hawk Derribado
25/1/07 12:41:04
merovingioVotos: 1451
Críticas: 46
Black Hawk Derribado

Black Hawk Derribado

En esta pelicula Ridley Scott, consigue mostrarnos la crudeza de la guerra, tal cual es.
A mi personalmente me gusto, por que transmite una sensacion de caos, de miedo de los protagonistas, de desolacion, etc...
Tiene varios momentos espectaculares y visualmente es de las mejores peliculas belicas que jamas se hayan echo.
Impresionante el momento en el que Eric Bana describe por que se hizo soldado.
Destaca la historia por que no hay un solo personaje que destaque, todos son importantes, todos aportan algo.
Se puede decir que es una vision sobre los horrores de la guerra, no una pelicula mas para ensalzar el patriotismo americano.
En fin, un fiel reflejo de un hecho de nuestra historia que nunca debio ocurrir.
Espero que la disfruteis.

25/1/07 12:51:29
KákarotVotos: 3
Críticas: 1

Me uno a la recomendación, muy buena peli bélica

Salu2.

25/1/07 20:35:29
fyitalVotos: 864
Críticas: 11

Cita:
A mi personalmente me gusto, por que transmite una sensacion de caos, de miedo de los protagonistas, de desolacion, etc...

Yo vi la pelicula, y me gusto el realismo. Tiempo despues vi que habia un documental de Black Hawk Derribado -La Historia Real (o algo asi) de Canal historia (o el de turno; National Geographic, BBC...). Lo vi pensando que en la pelicula me habian dado gato por liebre y me sorprendio (gratamente) descubrir lo sumamente real que era la pelicula.

Si te gusta el cine belico, es una pelicula imprescindible. Trasmite muy bien la angustia, el miedo, el dolor en una batalla (como si yo hubiera estado en alguna... ) y a lo mejor eso no es del agrado de ciertas personas. No me gustaria desanimar a nadie verla, si no mas bien que os pique la curiosidad y veais esta gran pelicula.

Saludos
Cargando...