|
|
| 26/1/07 11:20:55 |
 | Belero | Votos: 310 Críticas: 0 Mensajes: 720 |
|
|
M.Night Shyamalan revive su pesadilla con "Green Planet"
M.Night Shyamalan revive su pesadilla con "Green Planet"
"Green Planet" es la nueva apuesta de M.Night Shyamalan, la historia de una invasión alienígena que se sirve de la flora y la fauna terrestre para someter a los humanos. Universal, Paramount y Warner han dicho que no participan. Fox parecia interesada, aunque tras pedir re-escribir el guión, ha sido el propio director el que ha salido corriendo del estudio.
Noticia completa
|
| 26/1/07 11:37:45 |
|
|
A lo que hemos llagado a discutir los guiones de M.Night Shyamalan.
En fin es lo que hay.
|
| 26/1/07 12:05:00 |
 | Anadip | Votos: 261 Críticas: 23 Mensajes: 1102 |
|
|
Esq con la joven del agua la cagó pero bien....el bosque me encantó pero la ptra no había por donde cogerla..es normal que ahora tenga problemas para encontrar productora..
|
| 26/1/07 12:18:07 |
|
|
La jovenl del agua, se ha tomado como una pelicula de terror/suspense, cuando es un cuento para niños, el mismo lo ha dicho.
Por eso no la entiende nadie.
Lo de las productoras tiene tela, con la de basura que llegan a sacar, xd.
|
| 26/1/07 12:20:40 |
 | Kákarot | Votos: 3 Críticas: 1 Mensajes: 1054 |
|
|
Pues a mi El bosque me pareció bastante regular y La joven del agua del mismo estilo :o :o
Salu2.
|
| 26/1/07 12:27:24 |
|
|
De El Bosque, no te quedes con la historia, sino con la idea.....
Cuidado Spoiler:
Una serie de personas, se retiran a un mundo a parte para huir del que viven.
¿quien no ha querido vivir asi alguna vez????
Sin maldad, sin odio..... Eso si, tiene su precio.
|
| 26/1/07 12:33:41 |
 | Kákarot | Votos: 3 Críticas: 1 Mensajes: 1054 |
|
|
Si la idea puede estar muy bien, puede ser muy original y profunda, pero si no la desarrolas bien se queda en nada y es eso precisamente lo que le está ocurriendo a N.M. Shyalaman en sus últimas pelis, de ahí las dudas que asaltan a las productoras a la hora de apostar por sus proyectos. :confused: :confused:
Salu2.
|
| 26/1/07 12:39:27 |
|
|
Pues para mi la idea esta bien apañada, lo unico que me sobra es el rollo del monstruo, incluso el final es sorpresivo, cuando se descubre donde estan.
Pero....:confused:
para gustos los colores.....
|
| 26/1/07 12:51:47 |
|
|
Pues del bosque se esperaba más y se quedó en lo que se quedó, y ya no te digo nada de la Joven del Agua, que la vendían como de terror y na de na, cuento para niños ya ni se, porque no llegue ni a ver la primera media hora de la peli de lo mala que es, así que no me extraña que no le apoyen aunque hay cada basura por ahí.... pero me parece que a éste se le está acabando el crédito que obtuvo en su día con el sexto sentido así que ya puede ponerse las pilas.
|
| 26/1/07 16:25:51 |
|
|
Aun no he visto La Joven del Agua, pero he visto las demás obras de Shyamalan, y a mi me parece que es un narrador que roza la perfección? :afirmar:
Estoy con Mero en la defensa de este grandísimo director, que se sale de los cánones de Hollywood. Es un director tremendamente metafórico, y hoy, la gente, no entiende de metáforas. Creo que ese es su principal problema, tanto con el público como con los productores.
A mi el planteamiento de Shyamalan para esta nueva película me parece de lo más original, es incluso poético, aunque me quede pedante decirlo.
¿Usar las plantas y los animales de nuestro propio planeta para hacernos daño? ¡Pero si eso es una metáfora de lo que nosotros estamos haciendo con nuestro mundo!? :rolleyes:
En finl, que me parece una idea muy bonita, y partiendo de sus manos, seguramente se convertirá en una de mis películas favoritas?
QuelohagansantoyaDivx!
:yltype:
|
| 26/1/07 16:37:38 |
|
|
Es que la gracia de Shyamalan, esta en eso, en que te hace pensar, cosa no muy frecuente en el cine actual, en el que todo esta mascadito y preparado para que el espectador no tenga que exprimirse las neuronas sobre lo que se queria decir en la pelicula.
|
| 26/1/07 17:05:27 |
|
|
Sí, yo creo que Shyamalan ha sobrevalorado, en lo que debería ser su justa medida, a un público que no lo merece... :rolleyes:
Por eso le va mal. Aunque yo espero que no cambie. Sería una perdida irreparable para el Cine...
Bueno, si en Hollywood ya no lo quieren, siempre le quedará... ¿ Bollywood?
QuilosaDivx!
:yltype:
|
| 26/1/07 17:29:32 |
 | focuskan | Votos: 275 Críticas: 21 Mensajes: 400 |
|
|
Wenas,
Pues completamente de acuerdo con replicante. Pocas pelis me hacen darle al coco una vez salen los créditos y Mr. Shyamalan lo consiguió una vez más con "La joven del agua".
Ni q decir tiene q me encantó la peli y q sigue siendo uno de mis directores preferidos.
Lo q hay q hacer es vacunarse antes de ver las pelis de este hombre, sobretodo contra los trailers, q se empeñan en q todo sea "El Sexto Sentido", monstruitos, miedo, terror, etc... y Shyamalan no va por ahi.
Salu2!
|
| 26/1/07 17:49:47 |
|
|
Es lo que pasa con las pelis de este director. Ves los trailers engañosos que te echan por la tele, llevándote a creer que te vas a cagar de miedo con la peli, cuando en realidad no es así.
Está perdiendo mucho precisamente por eso, por hacernos creer una cosa y luego llevarnos el chasco de ver otra totalmente diferente.
A mi personalmente la de "el bosque" me gustó bastante, precisamente por eso, por lo que quiere dar a entender. Pero sin embargo... "señales" para mi fue intragable, y la de "la joven del agua" ni fu, ni fa. Se ve perfectamente que es una fábula, un cuento de niños, pero y que? por eso se va a salvar? Me dormí casi a mitad de película y me desperté 15 minutos antes de que acabara y no me perdí gran cosa. Para mi gusto es una historia que se alargó demasiado.
La que quiere hacer, pues la veré como he hecho con las otras anteriores, pero desde luego nunca haré caso a los trailers que echarán antes del estreno. No lo hice con la joven del agua, ni siquiera lei nada sobre ella para que no me pasara lo mismo de siempre.
Sin duda, como guionista es bastante bueno, eso hay que decirlo. Y como se dice anteriormente, juega mucho con las metáforas.
Saludos !!
|
| 26/1/07 18:52:37 |
|
|
Ese es uno de los fallos para que este pasando esto, que nos venden cosas que no son, los trailers no tienen nada que ver con la peli.
Un saludo
|
|