111 personas online
Foros / Descubriendo Nunca Jamás
26/1/07 11:59:33
merovingioVotos: 1451
Críticas: 46
Descubriendo Nunca Jamás

Descubriendo Nunca Jamás

Estupenda pelicula sobre Peter Pan, y la unica que a mi jucio nos desvela al verdadero personaje.
No se trata de ese niño vestido de verde, sino al niño que todos llevamos dentro y que en algun momento perdimos en el camino de nuestras vidas.
De eso trata esta pelicula, en la cual cada personaje hace un viaje a reencontrar a ese niño.
Preparar pañuelos, alguna lagrima caera.
Espero que la disfruteis.

26/1/07 12:38:46
KákarotVotos: 3
Críticas: 1

También me uno a la recomendación, es una película que me encantó

Salu2.

26/1/07 18:27:05
cavecanenVotos: 341
Críticas: 10

[QUOTE=merovingio;9338]

Descubriendo Nunca Jamás
..., sino al niño que todos llevamos dentro y que en algun momento perdimos en el camino de nuestras vidas.
[/QUOTE]

No estoy de acuerdo totalmente con esa afirmación, pienso que en el fondo nunca dejamos de ser niños, que perdemos una parte importantísima de la niñez pues sí, que supongo que es casi toda la inocencia.

Por otra parte también me uno a la recomendación, me gustó mucho la película.

Salu2.

27/1/07 8:56:33
merovingioVotos: 1451
Críticas: 46

Lo que yo creo Cavecanen, es que hay muchas veces que no queremos reencontrar a ese niño.
Se pierde la inocencia, la ilusion por las cosas, el valor de la amistad, etc.etc.
Todas estas cosas, vistas atraves de los ojos de un niño, son diferentes a como las ve un adulto.
En definitiva, creo que no perdemos al niño, sino a la pureza del alma de ese niño, eso es lo que nos hace crecer.

P.D. Cuando eres un adulto y te comportas como un niño, lo mas probable es que te acaben llamando freaki,

29/1/07 2:40:57
Natu =)Votos: 0
Críticas: 0

Yo no vi la pelicula, pero parece estar buena, por las cosas que dicen
Igualmente seguro me encantara poruqe trabaja jhonny deep, un actor increible! =)

12/2/07 11:31:35
Pilla pilloVotos: 17
Críticas: 0

Hola.
Yo la vi y, a pesar de que me gustó, me pareció como que le faltaba algo... o le sobraba algo... no sé.
Creo que estaría bien volverla a ver para intentar definirme en un sentido o en el otro :rolleyes:

:adios:
Cargando...