37 personas online
Foros / Cine / Noticias / Los Goya se reconcilian con Almodóvar y premian a "Volver" y "El laberinto del fauno"
29/1/07 11:50:47
BeleroVotos: 310
Críticas: 0
Los Goya se reconcilian con Almodóvar y premian a "Volver" y "El laberinto del fauno"

Los Goya se reconcilian con Almodóvar y premian a "Volver" y "El laberinto del fauno"

El filme del director manchego obtiene cinco premios, entre ellos mejor película, director y actriz para Penélope Cruz.La reconciliación del cine español con Pedro Almodóvar dejó ayer un regusto agridulce al manchego, que debió de arrepentirse en su casa de no haber acudido a los Goya.

Noticia completa

29/1/07 12:18:18
AnadipVotos: 261
Críticas: 23

y porqué Almodovar no fue a la gala??

Respecto a los premios, sin comentarios...Penélope y su gritito de "Peeedrooo" m dió nauseas hace unos años...Mejor película volver??creo q solo por llevar la firma "Almodovar" ya se ve como bueno, y no es así, al menos para mí..
Para mi por pocos premios que se haya llevado Alatriste, es más vencedora que Volver.

29/1/07 13:36:23
koyotevilVotos: 69
Críticas: 37

Me parece bastante mal lo poco que le han dado a Alatriste, a Almodóvar cada vez le trago menos, mejor no digo lo que pienso de él.... y porqué no fue a la gala?? una pataleta por anteriores ediciones??? seguramente, yo no le volvería a dar un sólo premio, que se los den en el extranjero donde les tiene engatusados a todos. Seguro que si le pasa en los Oscars, y le vuelven a nominar, pierde el culo por ir, menudo personajillo.

29/1/07 15:27:19
AnadipVotos: 261
Críticas: 23

No puedo estar más de acuerdo contigo koyotevil, Almodovar ha demostrado muy poca profesionalidad al no acudir ayer a la gala, si arregla así las cosas como los niños me parece muy bien pero luego no se porq la gente le honra tanto como si fuera un Dios o como si su cine fuera una maravilla porq desde mi punto de vista películas como el laberinto del fauno y alatriste si son merecedoras de premios pero tanto Volver, como la que se llevó el inmerecido Oscar Todo sobre mi madre, no son obras maestras como se dice.:mad:

29/1/07 16:05:39
KákarotVotos: 3
Críticas: 1

Como siempre triunfan las españoladas. Mal vamos :mad: :mad:

30/1/07 18:35:40
merovingioVotos: 1451
Críticas: 46

Landismo, Pajares y Esteso, Mariano Ozores....
Rascas un poco el barniz y enseguida asoma la España profunda.
Cargando...