154 personas online
Foros / Cine / Cine General / [PREESTRENO] Ases calientes
2/2/07 0:58:38
GipVotos: 0
Críticas: 0
[PREESTRENO] Ases calientes

Buenas a todos,

no se muy bien donde hubicar este hilo, así que lo pongo aquí, y si no es aquí, ya lo moverá algún administrador de estos que hay por aquí. Que trabajen un poco.

Recuperando una vieja tradición que tenía por otros lares, hoy os comento una pre-estrena que he ido a ver, Ases calientes.

Lo primero la organización, te mandan un aviso para un pre-estreno en el diagonal mar, vas a buscar las invitaciones, y pone cinesa diagonal. Claro, llamas para preguntar, y te dicen que esta mal el mail, que la película es en cinesa diagonal. Llegas a cinesa diagonal y te dicen, no, no, es en el cinesa diagonal mar.
Para los que soys de Barcelona o alrededores, os haceis una idea del paseito, para los que no, os cuento que un cine está en una punta de barcelona, y el otro en la otra punta

Total, que llegamos unos 10 minutos tarde, y nos disponemos a ver la película. Esa donde sale ben affleck... (unos 30 segundos) y Andy Garcia... (unos 2 minutos) y Ray liotta... (va, 5 o 10 minutos a lo sum.
El argumento es muy claro, hay un huevo de peña, todos armados, y se disparan y se matan unos a otros. Entre tiro y tiro, un diálogo shaquespereano: "hijo de puta, te voy a matar" "puta zorra de mierda" "maldito hijo de puta asqueroso de mierda" "zorra de mierda" y alguna variante mas.
Una hora y media mas tarde, después de ver una media de un muerto cada 2 minutos... te explican algo de argumento, que cuesta entender, y se acaba la película.

En fin...

2/2/07 1:11:21
havanamasterVotos: 1098
Críticas: 31

[QUOTE=Gip;9859]Buenas a todos, no se muy bien donde hubicar este hilo, así que lo pongo aquí, y si no es aquí, ya lo moverá algún administrador de estos que hay por aquí. Que trabajen un poco.
Recuperando una vieja tradición que tenía por otros lares, hoy os comento una pre-estrena que he ido a ver, Ases calientes.[/QUOTE]

Ostrasss, ya se echaban de menos tus críticas peliculeras ... no deduzco de tu post q sea una peli recomendada así q podría cuadrar aquí perfectamente xD.
La peli ni me sonaba, y por lo q dices no tiene buena pinta, lo suficiente para pasar el rato :rolleyes: ... la ficha la teneis aki --> Ases Calientes

Salu2 :adios:

2/2/07 1:16:47

Ostraaaaas, todo un detalle pasarme el argumento xDDDDDDDDD

Na, tranquilo, que luego llegará konan para decir "ke" le ha gustado

2/2/07 1:28:35
koyotevilVotos: 69
Críticas: 37

Wenasss, pues a mí esta peli me interesa, he visto el trailer y es un tipo de peli que me gusta, jeje, aunque viendo como la pintas... la veré de todas formas y daré mi opinión en su momento. A mi me parecía por lo menos que tenía buena pinta.

Salu2

2/2/07 13:59:47
replicanteVotos: 57
Críticas: 46

Muy recomendable esta peli, sí señor...

HorrorDivx!
:yltype:

2/2/07 18:50:47
merovingioVotos: 1451
Críticas: 46

La peli tiene buena pinta, aunque con esa explicacion....
Lo del paseo si que tiene tela, y anda que la Diagonal esta para ir con prisas.

2/2/07 19:05:09
fyitalVotos: 873
Críticas: 11

[QUOTE=koyotevil;9867]... pues a mí esta peli me interesa, he visto el trailer y es un tipo de peli que me gusta, jeje...[/QUOTE]

Hay que reconocer que hay muchos trailers que te 'venden' una pelicula y al verla, te preguntas si has visto la que creias que ibas a ver. Que conste que no sabia de esta peli hasta el compi Gip ha hablado de ella: no sabia que existia, no he visto el trailer, no se cuando la estrenan...

La verdad es que espero tu opnion sobre la pelicula, ya que parece que no muchos se van a animar a verla despues de leer a Gip y nunca esta de mas otras opiniones

Saaaaaludos

2/2/07 21:19:12

No, si a gustos los colores. Mejor que vaya gente a verla y de su opinión, pero lo que es a mi, no me llenó nada.

Pero por la tele he oido que decían que es una película muy buena y divertida. A ver, sus puntos hirónicos tiene... pero que vamos...

Y la estrenan hoy

2/2/07 21:29:19
KákarotVotos: 3
Críticas: 1

Es una peli que tiene muy buena pinta en los trailers, veo complicado que sea tan mala luego pero peores cosas se han visto De todas formas le echaré un vistazo para salir de dudas
Cargando...