Resulta ke me compré un grabadora DVD LG HACE UNOS DÍAS porque la otra se estropeó, cuando grabo cds de audio estos al escucharlos hay sobresaltos en algunos puntos de las canciones. ké puedo hacer? muchas gracias
Lo ke probado sin niguna alicación abierta y cuando termina de grabar algunas canciones se escuchan con pequeños fallos, sin embargo hoy me bajé un programita ke pesa 2 megas llamdo Burrrn y m los graba perfecto.
pues puede ser :
que no la version de nero que tengas este "cascada" o que los pluggins esten cap out, mira de conseguir otra.
que la version de nero sea mas antigua que la grabadora y no la reconozca o la reconozca como otro modelo de la misma marca.
aunque si el programita ese te va bien pues adelante
saludos
Vale muchas gracias probaré con otra versión pero de antemano les digo que el programa Burrrn es muy sencillo y graba como los dioses por si alguién quiere probarlo aquí les dejó el elink: http://burrrn.softonic.com/ie/30219
Hay una opción en el nero que crea ruidos y clics molestos que debes tener conectada. Deconectala y desaparecerán. La opción se llama JITTER CORRECTION.