Tom Cruise presentó en Roma 'Misión Imposible III'
El actor estadounidense Tom Cruise y el equipo de 'Misión Imposible III' se reunieron el lunes en Roma para presentar la tercera entrega de la serie de filmes inspirada en la famosa serie americana de los años 60.
La salida mundial del filme, realizada por J.J. Abrams, será el 5 de mayo, pero hubo un preestreno para el público y algunos invitados el lunes por la noche en un gran cine de la capital italiana.
Varias secuencias de 'Misión Imposible III', en la que el agente secreto Ethan Hunt, interpretado por Tom Cruise, se enfrenta a un traficante de armas encarnado por Philip Seymour Hoffman (Oscar 2006 al Mejor Actor), fueron rodadas en Roma y en la ciudad china de Shangai.
"Cada vez es más difícil sorprender a los espectadores, porque éstos siempre son maliciosos, pero creo que el inicio del filme permite entrar inmediatamente en el corazón de la historia", explicó J.J. Abrams en una rueda de prensa organizada en el Palacio Colonna, en el centro de la Ciudad Eterna.
Tom Cruise, de 43 años, que acaba de tener su primer hijo -una niña llamada Suri- con la actriz Katie Holmes, de 27 años, aseguró que había "rodado personalmente las escenas de acción", añadiendo que se había "divertido mucho" aunque era "un verdadero desafío, muy difícil".
Además de Tom Cruise y Seymour Hoffman, el largometraje, que utiliza eficazmente los recursos habituales de una película de acción, también está interpretado por Lawrence Fishburne, Jonathan Rhys Meyers, Maggie Q y Ving Rhames.
Tom Cruise, actor principal y coproductor de la película, y J.J. Abrams, dejaron en suspenso la posiblidad de una cuarta entrega de la serie.
El actor afirmó que volvería a Estados Unidos y que no participará en ninguna otra presentación europea de la película.
"Mi hija acaba de nacer y no quiero estar lejos", declaró el actor, que ya tiene dos hijos adoptados con su ex mujer, la actriz australiana Nicole Kidman.
Fuente: http://actualidad.tiscali.es/articulo.jsp?pos=10&sub=1&content=457127
Enlaces relacionados:
-
Mision Imposible III
-
Tom Cruise